En nuestro hogar no hay personas de riesgo

Si vives en un hogar previsor y quieres tener tranquilidad cuando sucede algo inesperado, con homedoctor podrás tener atención médica inmediata sin cita previa.

Aunque en tu hogar estéis todos sanos y no contempléis necesidades médicas inminentes, con Homedoctor siempre estarás curado en salud, por lo que pueda pasar

Cada vez son más habituales ciertas situaciones en las que los pacientes se encuentran con la dificultad de encontrar el tiempo necesario para acudir al médico y desplazarse para cubrir necesidades de urgencias menos relevantes, recoger resultados de pruebas o incluso conseguir el tratamiento necesario para un trastorno menor.

Mediante la tecnología Homedoctor y una videoconsulta rápida, podrás acceder a consultas pediátricas, dermatológicas, cardiovasculares… Todo ello a un clic desde el ordenador o desde un dispositivo móvil. 

En línea con tus necesidades médicas personales, nuestro hospital de referencia pondrá a tu alcance un amplio abanico de médicos especialistas que te seguirán, prescribirán y orientarán para que tengas una atención personalizada y al día.

Consultanos ahora y consigue el mejor precio

Personalizamos tu presupuesto para que se adapte a tus necesidad

logo_blanco

www.homedoctor.es

© homedoctor 2023

Donde estamos:

Calle Guzmán el Bueno, 133
Edificio Britania 8 Planta
28003 Madrid
Residencial Parque de las Naciones

Contactar:

tl: 91 123 71 78

Siguenos: