SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
TRABAJAMOS JUNTOS: Gran parte del éxito de nuestros proyectos depende de nuestra estrecha colaboración con el cliente.
INTENTAMOS SATISFACER SUS EXPECTATIVAS: Utilizamos nuestra experiencia para anticiparnos a su problemática típica con ánimo de cumplir y superar sus expectativas.
GESTIÓN DE RIESGOS – PENSAMIENTO BASADO EN RIESGOS
Conocemos nuestros productos y su relevancia para la salud de las personas. Somos cautos en su aplicación identificando, evaluando y reduciendo lo máximo posible cualquier riesgo que pueda asociarse a los mismos. Mantenemos un estricto cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables a los productos sanitarios y a las actividades de fabricación, distribución y servicio postventa.
CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS REGLAMENTARIOS
El éxito de nuestra empresa es fruto de la confianza depositada en ella por nuestros clientes. La gestión de todos nuestros procesos interrelacionados como un sistema nos permite optimizarlos hacía conseguir nuestros objetivos.
CONTINUA EFICACIA DE NUESTRO SISTEMA DE CALIDAD
Nos movemos en un sector en continua evolución técnica y reglamentaria adaptándonos siempre a circunstancias cambiantes. Aceptamos este reto, pero procuramos ser autocríticos, para identificar nuestros puntos débiles y aprovechar cuántas oportunidades de mejora se presenten, siempre con precaución y cuando es necesario. Conseguir el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios es parte fundamental para la obtención de la continua eficacia de nuestro sistema.
LIDERAZGO
Contamos con el apoyo y compromiso de la Dirección. La Dirección orienta e involucra a todos haciendo de IMPULSOR principal en el logro de los objetivos de calidad.
PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL – ENFOQUE PARA LA GESTIÓN
Queremos tener un ambiente de trabajo en el que el diálogo y la cooperación sean las herramientas de progreso. Somos un equipo humano en el que todos colaboramos para el beneficio mutuo. El destinatario de un proceso interno de trabajo será tratado como un cliente al igual que lo es el destinatario de un proceso externo a la compañía.
ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
Tenemos un sistema de trabajo en el que hemos identificado los procesos que crean valor. Las actividades de un miembro del equipo sirven como base para el trabajo de otro.
ENFOQUE BASADO EN HECHOS PARA LA TOMA DE DECISIÓN
Utilizamos el “feedback” de información procedente de nuestros procesos para orientarnos en las decisiones que debemos tomar, siempre teniendo en cuenta los objetivos planteados y la misión de la empresa.
RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS
Maximizamos nuestra eficacia y creamos valor al contar con una amplia red de contactos y colaboraciones externas siempre observando la máxima profesionalidad.
Calle Guzmán el Bueno, 133
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Licencia de Fabricación, Importación y Agrupación de Producto Sanitario 7524-PS